Presentación de la Fundación

Gloria Mayo, Fundadora y Presidenta de la Fundación – Presentación

MEX I CAN orgullo de ser mexicano viviendo en los Estados Unidos.
MEX I CAN orgullo de vivir en los Estados Unidos sin dejar de ser mexicano.

Lo más importante del proyecto MEX I CAN® es la creación y operación de la Fundación.

La Fundación MEX I CAN® tiene como principal objetivo la creación de un Fondo de asistencia a favor de personas con necesidades prioritarias en los Estados Unidos. Además dignifica, apoya y orienta a los mexicanos que viven en los Estados Unidos, reconociendo y divulgando sus logros, esfuerzos y contribuciones a la sociedad norteamericana.

Así mismo, fortalece y promueve los valores, cultura y costumbres de los mexicanos así, como la unión entre las comunidades mexicanas y latinas.

Ayudando así a rescatar el prestigio de México, que tanto lo necesita.

La Fundación MEX I CAN® es el organismo que procura fortalecer y orientar a mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como apoyar a otras instituciones no lucrativas las cuales realicen obras benéficas.
Somos una Fundación de segundo piso, no vamos inventar nada, apoyaremos a organizaciones e instituciones con programas ya implementados.

Esta Fundación opera nivel nacional dentro de Estados Unidos, dándole prioridad a los lugares donde exista mayor población de origen mexicano.

MEX I CAN® es un símbolo de los mexicanos que viven en los Estados Unidos y de quienes sientan un profundo amor por México.

Cabe mencionar que la Fundación MEX I CAN® cuenta con un Patronato conformado por distinguidos mexicanos quienes son los responsables de coordinar y vigilar los recursos con los que la Fundación cuente para los fines que fue creada.