Misión Mex-I-Can

MOVIMIENTO MEXICANO PARA LOS HISPANOS

MEX I CAN orgullo de ser mexicano viviendo en los Estados Unidos.

MEX I CAN  orgullo de vivir en los Estados Unidos sin dejar de ser mexicano.
La Fundación MEX I CAN tiene  como principal objetivo la creación de un Fondo de asistencia a favor de mexicanos y latinos en general   con necesidades prioritarias en los Estados Unidos.

 

Además  dignifica, apoya y orienta a los mexicanos y latinos  que viven en los Estados Unidos, reconociendo y divulgando sus logros, esfuerzos y contribuciones a la sociedad norteamericana.

 

Así mismo, fortalece y promueve los valores, cultura y costumbres de los mexicanos así, como la unión entre las comunidades mexicanas y latinas.
Ayudando así a rescatar el prestigio de México, que tanto lo necesita.

La Fundación MEX I CAN  es el organismo que se encarga de fortalecer y orientar  a  mexicanos que viven en los Estados Unidos, así como apoyar a otras organizaciones comunitarias con escasos recursos.

La Educación es una parte muy importante de nuestra Misión.
Nos interesa apoyar  a organizaciones comunitarias con programas ya implementados, pero con escaso recursos.

Esta Fundación opera nivel nacional dentro de  Estados Unidos, dándole prioridad a los lugares donde exista  mayor población de origen mexicano y latino.

MEX I CAN  es un símbolo  de los mexicanos que viven  en los Estados Unidos y de quienes sientan un profundo amor por México.

Compartiremos nuestra cultura y apoyaremos a nuestro talento artístico y gente talentosa en general  incluyéndolos en nuestros eventos de recaudación de Fondos fomentándoles así, la importancia de estar unidos y de apoyar a la comunidad mas necesitada.

Nuestra Misión también es recaudar fondos  de Mex I Can a través del merchandising así como lo lograron con  “I love New York”, y el “Made in Italy” que dio grandes beneficios económicos  que nos permitan crear programas de Educación, la Herramienta mas importante para un ser H    Humano

Mexicano, Ganador, No tiene edad, Alegre optimista, Experimentado, Orgulloso, Generoso, Unido, Valiente, Arriesgado